LA CASA

Casa situada en el campo, cerca de Sevilla y del Parque Natural de Doñana

El Cotillo de San José es una preciosa casa ubicada en una finca de olivares. Exquisitamente decorada teniendo en cuenta la maravillosa zona en la que se ubica. Sus enormes ventanales aprovechan la fabulosa luz de la zona y permiten disfrutar del espectáculo que les ofrece la naturaleza.

Con un arroyo en el interior de la finca y dentro del espacio protegido del Parque Natural de Doñana, El Cotillo de San José es un sitio ideal para desconectar, disfrutar de la tranquilidad y hacer vida en la naturaleza.

Para los más inquietos, también ofrece la posibilidad de practicar actividades al aire libre (senderismo, caminar hasta playas vírgenes, rutas a caballo por la playa, golf en cercanos clubes y mucho más).

Un lugar perfecto para reuniones de amigos o un viaje en familia. Si vas con niños, dispone de una zona de juegos en el interior, pero su mayor entretenimiento será la observación de los animales y las aves, ya que está en plena ruta migratoria de Europa a África.

Tiene un estilo rústico y está decorado con un toque actual. La casa ha sido reconstruida con mucho mimo empleando los mismos materiales que había en la antigua construcción y siguiendo la estructura original del siglo pasado. Los ladrillos de las paredes se han usado para hacer el suelo de toda la casa y se han reutilizado las tejas.

 OTROS SERVICIOS QUE PODREIS CONTRATAR

– Desayuno

– Limpieza

– Cocinero (paellas, cocidos, barbacoas, etc).

– Paseos en coche de caballos

– Guías turísticos

3 comentarios en “LA CASA

  1. INOLVIDABLE,
    Inolvidables han sido los dias que hemos pasado en el Cotillo de San Jose ( 30 de Abril a 3 de Mayo).
    Seis matrimonios con niños disfrutando de un espacio perfecto para cada ocasion y ‘capricho’ por parte de chicos y grandes!
    Las camas, lencería y demás enseres necesarios y/o prácticos, un 10!
    La amplitud de la casa resalta la sencillez de las pocas cosas que necesitamos para ser felices, PERFECTO para desconectar del exterior y disfrutar de lo que tienes enfrente, la naturaleza, la familias y los amigos.
    Muchas gracias Cristina, por tu bienvenida y por tu acogida. Recomendable 100×100
    Nosotros REPETIREMOS!!

    Me gusta

  2. Recomendable 100%, hemos estado 8 adultos y 8 niños esta Semana Santa. Lo hemos pasado genial, la casa está situada en un paraíso y cerca para hacer escursiones a Doñana o a la playa. Sin duda repetiremos. Gracias Cristina, hemos estado muy a gusto.

    Me gusta

Deja un comentario